NOTICIA
TRES HOTELES DE COTELCO, CAPÍTULO CARTAGENA, EN EL TOP 10 DE LOS MÁS LUJOSOS DE COLOMBIA
Viernes, 07 de Febrero 2014

El Sofitel Santa Clara, el Hilton de Cartagena y el Tcherassi Hotel fueron escogidos en el top 10 de los más lujosos hoteles de Colombia por el influyente web site Tripadvisor, uno de los más importantes y consultados sitios de Internet del mundo sobre hoteles y destinos turísticos, que tiene millones de visitantes en el mundo.
Los hoteles distinguidos por Tripadvisor son afiliados a COTELCO, CAPITULO Cartagena. El Santa Clara y el Hilton son dos de los más tradicionales hoteles cinco estrellas de la ciudad, preferidos tanto por los colombianos, como por turistas del extranjero y, especialmente, por integrantes de la realeza europea, jefes de Estado y personalidades de la farándula, la política y las artes.
Entre tanto, el Tcherassi Hotel es uno de los nuevos hoteles boutique del Centro Histórico de Cartagena, que funciona en una mansión colonial, adecuada para ofrecer todo el lujo, confort y amenidades para los viajeros más exigentes.
Esta es la primera distinción internacional del 2014, que obtienen hoteles afiliados a COTELCO, capítulo Cartagena, y hecha por una publicación especializada con gran reputación mundial.
El año pasado, varios hoteles de la ciudad fueron reconocidos en distintas categorías como los mejores del orbe por varias organizaciones, revistas y entes especializados del turismo.
La directora Ejecutiva de COTELCO, capítulo Cartagena, Mónica Mass, dijo que es un honor para la asociación que varios de sus hoteles afiliados, entre ellos dos de reconocida trayectoria y uno recién funcionando, sean escogidos entre los 10 mejores y más lujosos del país, por cuanto demuestra la calidad del servicio y de la infraestructura de altura que se ofrece a los huéspedes en Cartagena.
“COTELCO y sus asociados trabajan en corresponder siempre a la categoría más alta que hoy tiene Cartagena en el mundo del turismo, tanto nacional como internacional. Estos reconocimientos atraen a más visitantes y esto significa, a la postre, más plazas de trabajo para los cartageneros y mayor dinamismo para la economía local”, dijo Mass.

Fuente: Cotelco Capitulo Cartagena
 
OTRAS NOTICIAS
 
CONOCE A NUESTROS AFILIADOS
 
 
Asociación Hotelera y Turistica De Colombia - COTELCO. Capitulo Cartagena de Indias
Teléfonos: +57 (5) 6551517 - Bocagrande, Cra. 3 # 8-129 oficina 604
Cartagena de Indias- Colombia
Copyright © 2014 Todos los derechos reservados