NOTICIA
HOTEL HAMPTON CELEBRA SU PRIMER AÑO DE SERVICIO EN CARTAGENA
Martes, 18 de Marzo 2014

Hotel Hampton celebra su primer año de servicio en Cartagena

• Hace parte de la cadena internacional Hilton y está afiliado a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), capítulo Cartagena

Cartagena de Indias, marzo 17 de 2014
 La diversificación en la oferta hotelera de calidad ha posicionado el destino de Cartagena en el mundo y en Colombia.
Uno de hoteles de reciente vinculación a este mercado es el Hampton by Hilton Cartagena, que hace parte del portafolio de la cadena Hilton.
Este miércoles 19 de marzo, el hotel Hampton, afiliado a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), capítulo Cartagena, cumple su primer año de servicios.
Está ubicado en el complejo hotelero de Bocagrande, en la avenida San Martin, una de las más importantes del sector.
Su gerente General, Jessica Testa, dice que se trata de un hotel con una propuesta diferente y que tiene como objetivo hacer que los huéspedes se sientan como en su casa.
Posee 135 habitaciones y su tarifa promedio es de $219.000. “El hotel maneja un concepto nuevo con habitaciones confortables. Este es un hotel autoservicio, eficiente; con desayuno de cortesía y servicio gratuito de wi fi. Cuenta con un equipo de trabajo multifuncional”, dice Testa.
El Hampton, en vez de tener minibares y una persona que lo revise diariamente en la habitación, ofrece al huésped, en el piso 16, que es donde está ubicado el lobby, la oportunidad de disfrutar una bebida de su gusto. Hay un centro de cervezas y estar en la zona del parque que tiene una privilegiada vista a la playa.
También hay un comedor, que es habilitado en las tardes para reuniones y eventos especiales.
“Hemos tenido una buena acogida en Cartagena y en el país, pues esta franquicia la estamos desarrollando en toda Colombia. Tenemos Hampton en Barranquilla, desde el año pasado; ya casi vamos a tenerlo en Cali, en junio venidero; y el próximo año estaremos en Bogotá, Bucaramanga, Medellín Valledupar y Yopal”, dice Testa.
Sobre el tipo de huéspedes que recibe en Cartagena, la Gerente General del Hampton asegura que “tenemos un buen mixto de pasajeros, de trabajo o corporativos y de vacaciones”.
Agrega que desde la apertura el hotel se ha movido bien y especialmente en diciembre pasado.
Sobre la importancia de pertenecer a Cotelco dice: “Para nosotros es importante estar afiliados a Cotelco, por ser el gremio hotelero más grande del país, nos brinda capacitación, oportunidades y conexión con todos los hoteles de la ciudad”.
Para celebrar su primer año en Cartagena, el hotel tendrá un evento social este martes.
Las personas que se alojen entre martes y miércoles de esta semana participarán en rifarán de pasajes a islas, cenas y otros premios, Los empleados también participarán.
 

Fuente: Cotelco capitulo cartagena
 
OTRAS NOTICIAS
 
CONOCE A NUESTROS AFILIADOS
 
 
Asociación Hotelera y Turistica De Colombia - COTELCO. Capitulo Cartagena de Indias
Teléfonos: +57 (5) 6551517 - Bocagrande, Cra. 3 # 8-129 oficina 604
Cartagena de Indias- Colombia
Copyright © 2014 Todos los derechos reservados